
Aaaah, en fin... Hueviando encontré esta foto de Rene Magritte llamada "Hijo del hombre". Nunca supe porque pero siempre estuve enamorado de este cuadro. Y lo peor, o mejor dicho lo mas increíble, es que me siento identificado!
Bueno, a ver si puedo hacer renacer esa inspiración, al menos esto me va a servir para escaparle a economía.
Verde y tupido, el césped sobre el cual descansaba. Su cabeza giraba en la eterna dicotomía, ese maldito blanco o negro. Pero en este caso él debía aferrarse a un arriesgado "si" o al previsible "no". Amaba todos las tonalidades de grises, las entendía a la perfección, y su mayor habilidad consistía en convertirse en cualquier tono y perderse en la monotonía de la adaptación. Sobre estos parámetros pensaba. La negativa le abriría un mundo de puertas infinitas, cerradas y abiertas, le marcaría millones de caminos, posiblemente le cambiaría su personalidad, y tan apetitosa era esa idea que no resistía siquiera pensar que tenía vida, y que el tiempo pasaba mientras él mirando el cielo atravesaba sueños. Pero la contraparte, el "si" significaría alimentar ese animal que tantas veces supo consumirle, y tal era la adicción que en las noches deliraba, girando entre sabanas, sin entender porque su memoria era tan ruin con su pasado y con él mismo. Cuando menos lo esperaba, y menos deseaba, una sonido a su izquierda lo distrae.
-¿Hola?.
Una voz monocorde, de rojo vibrante le responde:
-Buen día. Soy tu nueva sombra, un nuevo sol te ilumina hoy, perdiste el viejo resplandor, pero no te procupes. Soy el reflejo de tu nueva identidad. Tome un poco de las pasadas sombras que supieron recorrer las mismas veredas que vos. Mi nombre es Trenti.
Y de repende, el autor del texto se da cuenta que hace media hora que esta pelotudiando! jajaja, así que me voy a estudiar...
No se pierda la segunda parte de "Lo mismo" jajajajajaja.
=P