martes, 19 de febrero de 2008

Hombres que aman demasiado

Por empezar, quiero explicar que el titulo esta basado en el libro de Roberto Pettinato.
Es una extensa ironía a las relaciones amorosas...aunque dotado en partes por pequeñas verdades, maximas, y algunas situaciones delirantes...
Así es mi vida, y así empiezo a contar mis inquietudes, pensamientos, sentimientos, curiosidades...en fin, todo lo que ayude a volcar en este monitor sobre mi pequeña personalidad, y asentar mi propia existencialidad.

1 comentario:

Ceci Fernandez dijo...

Nuevamente bienvenido a la blogosfera amigo!!... el mío debería llamarse mujeres que hablan demsiado=P jaja no mentira, la verdad es que está muy bueno el perfil del blog... y la imagen que pusiste ahí, quedó bárbara =P... Te deseo éxitos para este blog y para tu vida en general, porque te lo merecés,sos una gran persona y un muy buen amigo... saludos!