martes, 29 de abril de 2008

Los ojos ciegos bien abiertos

Ahora si, con mas tiempo...Pero sin temas para abordar. Así que pienso delirar un poquito.

Centrado en el objetivo, dejando resbalar manos muertas, que poco desvían mi mirada y mi pensamiento del camino. Donde la vida me sonríe, donde el sol sale, y las nubes se funden con el río. Donde la perfección simplemente es compañía de las almas solas. Donde la belleza baila a mi lado.
Surgen destinos, solo limitados por los parámetros de nuestra personalidad. Rayos de sol acariciados por el mas sutil aliento. Risas de la mas dulce melodía, compuestas por un maestro que no pensó que el peor delito es tentar nuestra codicia de poseer sonidos puros, que no necesiten instrumentos para ser concebidos, y solo nuestra eterna atención para poder apreciarlos.
Es increíble lo ciegos que podemos ser, y hermosa la revelación. Tan magnificente como el cielo eterno, la fuerza del relámpago y la magnitud del terremoto que derriba hasta nuestras mas firmes creencias, sentadas en cimientos de ojos cerrados y corazones abiertos.

5 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Lolo... hermoso el post. Creo que te dejaste llevar y escribiste una lluvia de ideas...salió algo muy lindo... vamos por parte:
"Risas de la mas dulce melodía, compuestas por un maestro que no pensó que el peor delito es tentar nuestra codicia de poseer sonidos puros, que no necesiten instrumentos para ser concebidos, y solo nuestra eterna atención para poder apreciarlos."

No se porque con esto se me vinieron a la mente los gemidos... tan propios, raros propios y puros no¿? (siempre hablando de sinceros)

Y en cuanto a:
"Es increíble lo ciegos que podemos ser, y hermosa la revelación. Tan magnificente como el cielo eterno, la fuerza del relámpago y la magnitud del terremoto que derriba hasta nuestras mas firmes creencias, sentadas en cimientos de ojos cerrados y corazones abiertos."
Me pareció genial como cierre del post, es tan cierto lo que decís...como a veces nuestras creencias se desbordan se derritem, se esfuman como si nunca hubiesenm sido propias... producto de la vorágine misma que nos aliena y nos encierra en una aldea global emboludizada...

Me gustó mucho... ojalá sigas felizz y contento...porque a mi entender te lo merecés te mando un besote...

Ce

PD: odio eso de la verificación de la palabra para poder comentar...grrr=(

Ceci Fernandez dijo...

hermosa la imagen por cierto...=)

Esperando la carroza... dijo...

mmm, de donde te salen esas frases tan armadas? ya seee, seguis feliz por lo q te paso el otro dia! jeje :)
che, no soy chusma, solo quiero compartir la felicidad de los demas! ;/
saludos! y suerte...

Anónimo dijo...

Hola! como andas? al final hoy tuve tiempo y pude leer mas detenidamente tu blog... Y como ya te dije me encanta... me parece muy lindo y sincero lo que escribis...
Este último es uno de los mas lindos... pero mi preferido es el "el fin", ya te conté el por que...
Espero que sigas así.. ya que pienso seguir leyendo... jaja
Un beso.. chau..

Ceci Fernandez dijo...

Te deje un meme amigo!