miércoles, 14 de mayo de 2008

La pupila

Agazapado en la oscuridad, contra la húmeda pared del edificio del inconsciente. Lleva sobretodo marrón, sombrero de alas y un grito desgarrador guardado en la garganta. Sabe que su presa olvidó el pasado facilmente, y que la lección acumula polvo en la estantería. Conoce donde atacar, donde morder, donde rasgar, pero espera...El momento justo esta a doblar la esquina. Abrazado a sus rodillas se confunde con las sombras, y con un pordiosero mas, pero el poder reside en cada gota de respiración, en cada ansiedad contenida. Lo embriaga el hecho de sentirse oculto hasta de sus ojos y ríe por lo bajo...lentamente...como si el tiempo se podría frenar con solo parar la aguja. Llego el momento, aunque el reloj no lo indique, sabe que tiene que atacar, que puede ser deborado por esa mística arritmia que invade su pecho si no deja fluir la adrenalina. Es el dios del todo para nada, y de la nada para todo. Un inservible pañuelito de vida, que se alimenta del calor del alma. Empieza a caminar, siguiendo un impulso, hacia el desierto. Deseando entender la longitud de la vida bordeada por el cielo y el abismo. Ante su palma, un inmenso mar en su corazón, que encogido por ruidos de lata fue perdiendo el latir cotidiano y hoy pide simplemente oxigeno, quiere el sístole y el diástole, inundado por las drogas mas puras, esas que genera el sentir. Sabe donde picar, conoce al dealer y conoce las consecuencias. Pero lo que no sabe es que las heridas no dejan huellas eternas, que la mente no es una maquina por siempre fiel. Nada mejor que dejar pasar para poder seguir, nada mejor que la sonrisa, que el sol de otoño, el cielo de invierno, el mar de verano y el olor de primavera. Nada mejor que el futuro para poder ilusionar y no la misma ilusión creada por el deseo insatisfecho. Y sobre todo, nada mejor que el poder respirar, sentir, hablar, besar, acariciar, ser acariciado, dar, recibir, correr, reír, llorar, miras las nubes volar, ver reír, abrazar, entender, ser entendido; simplemente, compartir el alma y poder ser parte de el gran TODO.

4 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

"Sabe que su presa olvidó el pasado fácilmente, y que la lección acumula polvo en la estantería"

Que buena analogía lolo... me encantó el post!Tiene algo especial... la descripción, algunos "sinsentidos" que en realidad le dan un realismo mágico especial! sin dudas cada vez que leo uno nuevo me gusta más que el anterior... y cuando menos te gusta, a mi me encanta!... me voy a dormir y te dejo un beso... gracias por la confianza de siempre y en este caso por la sinceridad... sabés que contás conmigo.

Cuidate

Como decís vos,Sonrisas=)

PD: por enésima vez como odio el verificadorrr ese...=P

Julieta. dijo...

eey aparatoo ya qe haces tanta promocion te dejo un comentarioo.. xqe soy re buena y te dedico unos minutos de mi jueves por la noche tan ocupadoo jajaja
sigo chateando contiigo
besotes!

Anónimo dijo...

Hola.. che bueno ya te dije q me gusto el post.. aunq hay cosas q no me quedan muy claras, supongo q es xq son personales. Pero hay un par de cosas q me encantaron..como: "..Sabe que su presa olvidó el pasado facilmente, y que la lección acumula polvo en la estantería." y "Pero lo que no sabe es que las heridas no dejan huellas eternas..."
Segui escribiendo asi... q me gusta leerte..
Un besito y gracias por lo de hoy..

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo qe escribis !! :)