viernes, 16 de mayo de 2008

Tic Tac Click

-Hola- Me dice.
Levanto la vista, sobresaltado
-Así que me llamaste...Sabes que el tiempo no me sobra, que la tristeza abunda en el mundo y no tengo tiempo para las personas que solo quieren atención- Receloso en su mirada.
-Yo no lo llame, hoy prefiero la soledad. Que el dolor de ser el afortunado que obtuvo lo que no pidió hable por mi, no quiere decir que conscientemente lo llame-
-¿Y entonces porque estoy acá?- Pregunta sorprendido.
-No se, tal vez el destino quiera mostrarme que el fondo no solo sirve para quedarse tirado, sino para apoyarse y saltar; la verdad no se, estoy conjeturando, tenía sed y en el mar de posibilidades me ahogue-
Entre el silencio vacío de la calle tiro:
-No te pido una balsa, ni la solución, porque no me debes nada, pero estas acá, irónicamente sabes mas de la vida que de la muerte, que algunas decisiones no tienen vuelta atrás, y las repercusiones de cada movimiento que hacemos- Arriesgo un poco mas repuesto, mirando a sus ojos blancos.
-Sí, es verdad, aunque te equivocas en un punto, te debo algo, me hiciste salir de la rutina, y te voy a devolver el favor con unas simples palabras, vacías de contenido, pero claves para vos: Descarga el dolor con el don que posees, las lágrimas; pedí ayuda a quién te dé el hombro; abraza esa compañía muda de símbolos pero no de sentimientos; volvé por donde viniste y no busques entendimiento o simplicidad, abrí tus sentimientos tanto para dar como para recibir; y sobre todo, tené en cuenta que la felicidad no proviene de afuera, proviene de adentro, de lo que nos hace bien, de la pureza de una sonrisa, de la paz de un corazón hermano, de los ojos y la ventana al alma y compartí tu alegría, que hoy no es tú día M-

Así sin mas desapareció, rompiendo el mito de la capa, de la risa maldita. Desde ese día aprendí que la muerte solo es una consecuencia de nuestros actos, que todo vuelve, y que lo que se aprende se debe traspasar, porque uno olvida, o deja enmohecer lo que a otro puede salvar.
Ese fue mi día D. El día que supe que la sonrisa es lo mas divino que poseemos los humanos.
Y de ahí en adelante, el objetivo de donar felicidad, y obtenerla como pago.

Mas allá de ser un día cualquiera, es el día en el que agradezco a mi ángel guardián que me guía, y a la Muerte que me ayudo a encontrarlo.

=)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia escribis mejor lolo.
te felicito!

Ceci Fernandez dijo...

Epa... no esperaba encontrarme con esto... me encantó, desde el principio al fin... rescatando que:

"Desde ese día aprendí que la muerte solo es una consecuencia de nuestros actos, que todo vuelve, y que lo que se aprende se debe traspasar, porque uno olvida, o deja enmohecer lo que a otro puede salvar.
Ese fue mi día D. El día que supe que la sonrisa es lo mas divino que poseemos los humanos."


Coincido con la muchacha en cuestión... y te digo una vez más gracias... por todo... ya sabés!

Que andes bien vecino.Beso

Y si, a la mañana ando muy dormida!...=s

Ceci Fernandez dijo...

Por cierto, la sonrisa siempre lleva la delantera, hay que sonreír siempre!

Esperando la carroza... dijo...

no puedo creer como redactas...me encanta...ademas tenes ideas parecidas a las mias, solo q no me animo a poner todo lo q me sale de adentro, pero viendo lo tuyo, realmente, me inspiraste...
un beso, y segui escribiendo todas estas cosas hermosas!!!

Esperando la carroza... dijo...

un ejemplo...
"despierto, veo la luz en la mañana, y siento que ese dia va a ser el ideal, el q va a quedar en mi memoria...si me equivoque, a la mañana siguiente lo vuelvo a intentar, y el dia q llegue mi dia ideal, voy a sonreir, como nunca jamas lo hice, porq esa va a ser una sonrisa especial, q se hizo esperar, para q el mundo se enamore de ella"
esto es algo q escribi, ahhhh, te lo acabo de contar, se lo dije a alguien, me muero, jiji, un beso

Anónimo dijo...

Hola. Todo bien?
No se por donde empezar... je je, me encantó.. pienso que es uno de los mejores hasta ahora, xq, coincido con las chicas de arriba, cada día escribís mejor. Además me siento muy identificada con el tema, y me gustó mucho la forma en que lo redactaste.
Bue, no tengo nada más que decirte, solamente que sigas así y que espero que andes bien...
Suerte, cuidate, un beso...

Ceci Fernandez dijo...

Eyy no había visto que soy tu influencia=P jajaj se siente lindo que orgullo nene!

Lolo Pillud dijo...

Jajajaja...Gracias che...que me la van a hacer creer! =P

No...es genial que les guste...por mi parte es terapia...

Anónimo dijo...

no lei mas que el título del blog. pero me gustó no ser el unico loco de san lorenzo que compro un libro de pettinato!!!!

JPPili dijo...

hey, muy buen escrito, la verdad es que tú capacidad literaria por momentos supera la media, te felicito!

Anda preparando tú mente y tú higado para vivir el Australian Fest ultimatum, ¿es necesario repetir que "moria ella o nosotros"? UH! YA LO HICE UE BOLU, jaja abrazo amigo, nos vemos cuando nos veamos.