miércoles, 4 de junio de 2008

A contraluz

Esos ojos...
Algo me dicen, me hablan. Me llevan a un lugar raro. Como estar en el espacio. Siento estar flotando y de repente, cabeza abajo.
No pidan un explicación, no la tiene. No hay razón, ni bases, ni fundamentos.
Una mística los envuelve.
Lejos del mundo una vibra me llega, traspasando espacio y tiempo. Susurrandome al oído. Indicando a mis pies hacia donde ir. Doblegando mi voluntad y sometiendola cual si fuera un esclavo de la suya.
Inexplicablemente, el universo no es tan grande!!! Nosotros somos pequeños, limitados, y sin herramientas que nos ayuden a ver mas allá de nuestro entorno.
Pero existen momentos, en los cuales, una simple puerta descubre todos los secretos del universo. Un simple segundo de revelación, que rápidamente se nos escapa...
Es la vuelta a nuestros instintos mas básicos...un recuerdo de lo que fuimos. Excluyente de todo simbolismo.

Es la verdad en su mas pura expresión.

1 comentario:

Ceci Fernandez dijo...

"Pero existen momentos, en los cuales, una simple puerta descubre todos los secretos del universo. Un simple segundo de revelación, que rápidamente se nos escapa...
Es la vuelta a nuestros instintos mas básicos...un recuerdo de lo que fuimos. Excluyente de todo simbolismo."


Es increíble... hace poco experimenté eso... y lo que decís de volver a nuestros instintos más básicos es increíblemente cierto, es extraño pero muy revelador a la vez...

Te extrañé mucho esta semana...extrañé las charlas basicamente...

Te mando un beso que andes bien...

PD:elv!