sábado, 7 de junio de 2008

Porcelain I

Mis pensamientos sobrepasan las pocas palabras que componen mi diccionario.
No hay mucho para decir, tampoco para ocultar.
Sería mentir si digo que mi corazón no llora. Pero por primera vez (creo) en mi vida, la lógica del pensamiento le gano al sentimiento. Esta eterna lucha que suele lograr que se repitan errores, o se los cometa.
El sentimiento nos une a nuestros antepasados más lejanos. Y hace del hombre un ser pasional, entregado a las bellas drogas que nos brinda nuestro propio cuerpo.
Muchas veces (demasiadas) evite el "no" porque no podía resistirme a lo que mi sístole dictaba, y el diástole repetía. Pero hoy, hubo una excepción. Y lamento, sinceramente, que toda bala tenga un destino. Que todo dolor, descanse sobre algún pecho, y las lágrimas ahoguen las palabras...



Podría seguir porque ideas no me faltan, pero me vence el sueño, y mi mente se cierra.
Y parece que la inspiración se destruyo junto con un jugoso relleno de letras sin sentido.
Hasta pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nene.. No te pregunto como andas porque me parece que no muy bien..
Me gustó el post, aunque no coincido con vos, en mi caso la logica del pensamiento (casi siempre) le gana a los sentimientos... pienso demasiado las cosas antes de hacerlas.. no se si es bueno o malo... muchas veces esto me salvo de cometer errores, como vos decis, pero otras me perjudico... Me parece que no son buenos ningunos de los extremos, que tiene que haber un equilibrio, aunque sea dificil...
Bueno mejor me voy a seguir estudiando jeje..
Espero que andes mejor. Cuidate..
Besos

Anónimo dijo...

Ojala el día de mañana no te encuentres preguntandote que hubiera pasado si los sentimientos le ganaban a la lógica de los pensamientos.

Ceci Fernandez dijo...

Upa... no había visto el post. Con razón la pregunta de hoy... se te ve que estás complicado.Pero no hay que desesperar, porque al fin de cuentas todo vuelve y aquello que parecía no tener solución, termina siendo un problema sin sentido dejando lugar a cosas nuevas...

Coincido con anto, cuando dice que hay que buscar el equilibrio, pero es lo más difícil... y en cuanto a la otra c, creo que intena persuadirte de algo ?... no se, hay que estar seguros o lo más que se pueda de lo que hacemos hoy, para que en el mañana miremos con cariño el ayer y veamos que lo que somos es producto de lo que decidimos o fuimos en ese ayer...
No hay que preguntarse nada de lo pasado sino afrontar con ímpetu y confianza lo que vendrá.

Espero que andes mejor... ya sabés... y sabés lo mucho que te quiero... sos un amigo de oro...cuidate lolo.

Besos.Ce(la auténtica =P)

Lolo Pillud dijo...

Anto: Sabes que sos una persona especial, porque sos pensante, por mi parte soy muy pasional, asique siempre me afectaron mucho las cuestiones del corazón. De todas maneras creo en equilibrio en todo orden de la vida, aunque no llegue a lograrlo. En resumen, coincido.

c.: Por todo el cariño que te tengo espero que no sea ironicamente tu comentario, porque no pienso dejar que me consuma el "y si..." como ya lo ha hecho, pero si llego a estar así voy a estar tranquilo, porque me paso una vez y mas alla de todo pude conocer una persona increible como lo sos vos.

Ceci: Jajajaja. Es verdad Ce (la autentica =P) En mi vida pase por ambos caminos y no puedo asegurar que haya acertado o equivocado porque eso me permitio vivir hasta hoy. Y conocer personas especiales. Pero aprehendi que no hay que tener miedo de mirar el pasado, porque lo que se vive es el presente. Y a lo sumo nos alimentamos de lo que vendrá.
Y sobretodo si yo soy de oro es porque la persona que me brinda la confianza de poder estar a su lado es de oro. Asique te devuelvo los atributos minerales que me diste
jejeje.
PD: me tenes que decir como es para remarcar en azul que no me se los codigos.Beso

Esperando la carroza... dijo...

disculpa, pero tu diccionario no es pobre, es muy "rico"...
pienso q la logica debe ganarle a los sentimieentos, pero cuando estamos debiles, es decir, cuando no podemos decidir, porq nos falta fuerza, los sentimientos le ganan a la logica, y es ahi, cuando los errores aparecen, y luego le sigue el arrepentimiento, ojo, dependiendo del grado del error...
Un beso...muy linda redacccion...