miércoles, 25 de junio de 2008

Tal vez

No puedo negarlo.
Tal vez tenías razón.
Letras vacías. Corazones ansiosos.
Te encuentro en la mirada, me fundo en tu alma y ya no soy yo.
Ahogado y flotando contra la marea, esa que te arrastra peligrosamente hacia adentro.
Acompasada, con sonidos estridentes que anuncian el futuro.
Y la calma en su contracara.
Me alejo de la orilla...me dejo llevar. Se que en el centro me espero, para poder erguirme, henchir mis pulmones y partir el mar en dos de un soplido. Deseo la calma, la llamo a gritos, y la encuentro mirando directamente a mi corazón.
- Esa mancha, ese cáncer que te carcome, ¿Verdaderamente lo necesitas? -.
- Probablemente, las heridas mas profundas son las que dejan una gran esperanza, destruida por la desilusión -.
- ¿Pero verdaderamente lo necesitas? ¿Que significado tiene el dolor para vos cuando la felicidad esta regada ante tus pies? -.
- No es significado, no es dolor, simplemente intento recordarme a mi mismo, replantearme, y agradecer lo que tengo a mi lado. Bajar mi ego ayuda a querer cada vez mas a las personas que me rodean. Encontrar mi punto de equilibrio, y alejarme por el materialismo que me envuelve. Deseo simplemente paz, y para eso, merecerme lo que tengo. Y por eso, pienso hacerlo.
Pero si de deseos se tratara, nos marearíamos en el espiral hasta caernos -.
- Podrías llegar a tener razón, pero depende de los ojos que juzguen. Por mi parte, te afirmo que es innecesario, que la vida solo es vida si una sonrisa te marca el camino, pero por eso somos distintos. Y por eso el tiempo no me afecta, y el cielo es todo mio...No te olvides, no hay mejor espejo, que tus objetivos logrados... -.

El tiempo me afecta, el tiempo decide ...

El viento vuelve a elevarme, para soltarme en la costa con un golpe seco.
Volví por donde vine, para otra vez dejar mas planteos en el mar ...
Todo a su momento ...

6 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Guau! Me dejaste helada... sin palabras...
Me quedé pensando... me voy a dormir con un sinfin de pensamientos que me hacen recapacitar y repensar algunas cosas... te mando un beso lolo...

... Todo a su momento...

sabias palabras esas...

Besos

Esperando la carroza... dijo...

me haces acordar a Paulo Cohelo,y no por ser uno de los pocos escritores q alguna vez lei en el colegio, jaja, sino, porq escribis de una manera un poco rebuscada, con sigficados escondidos...me gusta como escribis...
saludos!
y si, todo debe ser a su momento, pero si el momento es buscado? ah, ahi otro es el tema...yo creo q los momentos para ser perfectos deben aparecer solos!

Lolo Pillud dijo...

Ce: No son sabias, son palabras reunidas, y vos le estas dando un significado que calza justo en tu momento tal vez, por eso "te deje helada"
Un beso amiga.


Tata: Ja, estas totalmente fumada si tengo algo de Paulo Cohelo, aunque sea un libro, jajaja.
Aunque no te equivocas en lo de rebuscado.
Todo momento es buscado, conciente o inconcientemente, porque es la persona que vos forjas de vos mismo, la que te lleva a hacer determinados actos.
Saludos querida lectora! =P

Anónimo dijo...

Yo también me quedé sin palabras...
Me encantó...
La verdad me gusta la forma en que lo redactaste... Es rebuscado pero simple a la vez...
Me gustó mucho la frase: "las heridas mas profundas son las que dejan una gran esperanza, destruida por la desilusión".
Coincido en que todo tiene su momento, y en que el tiempo nos afecta y decide... A lo mejor el tiempo te ayude...
Espero que andes mejor...
Un beso...

jeRe dijo...

nos echaste de tu casa para irte con pepe a jugar a red star un arco a arco asi que ¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

equis al cubo dijo...

la verdad que es bastante... lo q escribis asi que me gusta nancy dupla...