sábado, 6 de septiembre de 2008

Nobody Home

No deja de sorprenderme como nos apegamos a pequeñas cosas de la vida, en mi caso podría decir la llave de mi casa. Me acostumbre a verla, a sentirla en la mano. Lo mismo con la billetera, el celular y seguiría así toda la noche...
Siempre pienso que es para sentirnos mas vivos, digamos, apegarnos a la vida, como si fuera una forma de alejarnos de la muerte. Es tonto pero inevitable ¿no?.
Me es imposible no apegarme a la vida, es más, el otro día me hicieron una pregunta, sobre que me preocupaba más sobre mi futuro, y una de las respuestas era: "que le pase algo a mi familia" y me di cuenta que ni siquiera le preste atención a esa pregunta... No lo considero, y ahí es cuando más duro es el golpe. No se si es soberbia, o simplemente el acto natural del hombre.
De lo que estoy seguro, es que inmediatamente cuando uno pierde una persona cercana, lo primero que desea es volver a abrazarla.
Que estupidez preocuparse por trivialidades y no disfrutar de la hermosura que nos rodea.
Pero bueno, es un acto natural, casi un instinto.
Que estúpido que es el instinto...

8 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Ja... "Que estúpido que es el instinto"... Me encantó! y es muy cierto lo que decís, lo terrenal es el ansiolitico que nos aleja de la muerte por un tiempo o de la idea de la existencia de la misma... es lo cotidiano y la costumbre maldita diaria que nos hace sentir más "vivos", o más aferrados a la vida como bien dijiste...

Gracias por ser como sos... sos único lolin.Sabelo.

Extraña la forma de conocerte, extraño tu ser.Un vecino especial, un amigo y Ya.

Nos vemos.Besos.Ce=)

Anónimo dijo...

Hola nene!.. Todo bien?
Tenes mucha razón en lo que decís. "Que estupidez preocuparse por trivialidades y no disfrutar de la hermosura que nos rodea." me gustó esa frase en especial... Pienso que planear el futuro, como seguir una carrera, es tmb una forma de apegarse a la vida...
Bue… no tengo mucho para decir... y tengo sueño..jeje Así que me voy a dormir...
Te mando un besote y un abrazo…
Que tierna tu amiga Ceci… jeje tiene razón...

Anónimo dijo...

que loco..
me pongo a leer tu pag. en Bariloche.
es que tengo q hacer tiempo para bañarme.
me gusto esto que escribiste, fue mas simple.. viste?
ja
un beso lolo.

JPPili dijo...

Debo decir que no soy de apegarme a las cosas, pero está buena la forma en que explicaste el sentimiento...
No voy a hacer cita de ningun fragmento de tu escrito que diga "estupido", me perdonas??? y lamentablemente no estoy en bariloche, pero si me podria ir a bañar, ojo!!!

Abrazo lolo, saludos a trenti

Lolo Pillud dijo...

Si...se ve que la palabra estupido tiene mucho significación para mis queridas amigas que con tantos halagos hicieron que se me piante un lagrimon, digo, que se me Depiante un lagrimon, jajajaja.

Y JP, vos estas re apegado a la vida...no se, un trabajo y dos carreras, sos la persona que mas quiere vivir!!!

Dejame vivir Marge!! por dios dejame viiiviiiir!!!

Ah, aca Trenti dice si no hay un lugar en Giordana, total ya trabaja un fantasma ahí, porque una sombra no puede hacerlo.

Ah, y lo ultimo, paga lo que tu auto rompio pedazo de irresponsable! andar manejando en pedo!!!

Conclusión final, el mundo esta perdido, Trenti no consigue laburo, y a todos nos llega la estupidez.

Gracias por pasar mes amis

tata dijo...

Es verdad lo que decis. Yo creo que es necesario aferrarse a pequeñas cosas porq la suma de las mismas puede ser algo muy importante para uno, bueno y ni hablar de las cosas importantes como la familia, amigos, seres queridos. Es una lastima que nos preocupemos de las trivialidades pero pienso que algo de importancia deben tener sino no nos preocupariamos por ellas. Como reflexion final te digo que hay que saber combinar el instinto con la razon para poder actuar y pensar lo mejor posible, me parece que las personas inteligentes son inteligentes porque hacen eso, equiparan lo estupido del instinto con la coherencia de la razon.
Una abrazo nos vemos.

Lolo Pillud dijo...

Si tata, las trivialidades deben ser necesarias para disfrutar mas las cosas importantes...en realidad todo contrapeso es importante porque sin ellos no hay equilibrio...

Bueno, tambien es verdad lo del instinto...aunque a mi me cuesta muchiiisimo dominarlo

Esperando la carroza... dijo...

quien es ese o esa tata? me usurpo mi sobrenombre??? jaja
no posteaste, pero no importa!
te conteste en mi blog!
saludos...

;)