domingo, 12 de octubre de 2008

Carta corta

No pensaba escribirte, pero tengo que contarte que me siento decepcionado. Espero no molestarte, no es mi intención, pero si no están tus ojos leyendo mis letras la tinta de las lapiceras se vuelve inutil, sin otro sentido que la de ser relleno de un objeto, tristemente posado sobre un papel en blanco.
Te preguntaras porque tal melancolía, si la ultima carta era alegre, si mis motivos de vida eran simples. Pero me encontre con una piedra inesperada, no como esas que choque varias veces y que conozco de memoria. Esas son parte mía, tan mias como el recuerdo de tu perfume. En esta roca, con cara de muerte, pude leer que toda la mierda va a algún lado. Sí, así fue, de repente mi nariz espantaba la tierra a mi alrededor, mis manos me ardían, y mi espiritu flaqueo una vez más.
Nuevamente mis convicciones se vuelven endebles y solo tu recuerdo alivia este peso. Espero hayar consuelo en tus letras, pronto, porque el mar que tengo debajo esta hambriento y mis pies son el menu del día.

Besos,
Te quiero,
Lolo

7 comentarios:

tata dijo...

Comparto sentimientos.
A veces creo q para sobrevivir hay que aferrarse a sufrimientos.
Nada mas.
Nos vemos, abrazo.

JPPili dijo...

Muy bueno Lolo, muy estetico, el pesimismo del tata a veces es abrumante, para vivir basta con aferrarse a la vida, con sus cosas buenas y malas, mientras le saquemos lo mejor tanto de unas como de las otras estaremos mas cerca de ser felices, por lo menos así lo veo yo.

Lolo Pillud dijo...

Sí, totalmente juampa, yo también lo veo así, pero viste lo suicida que es el tata.
Hay que vigilarlo de cerca a ese pibe.
Jajajaja.
Si, busque lo estetico, pero solo me salió lindo en dos partes.

Ceci Fernandez dijo...

Muchas veces nuestras convicciones flaquean cuando más firmes las necesitamos, pero como te dije, sirve para tratar de mejorar y sacarle el jugo.
Muy lindo el post.
Ojalá tus letras encuentren aquellos ojos...
Sonrisas... y sabés

Ce

tata dijo...

No soy pesimista, soy realista que es mas o menos lo mismo.
Ese dia q comente estaba mal me acuerdo, igual no creo estar tan errado siempre hay algun problema o sufrimiento presente, la felicidad es 7 u 8, nunca podemos llegar al 10 por estas cosas que nos bajonean premanentemente.
Igual es verdad hay q tomar lo mejor q nos pasa para usarlo como arma y combatir a las adversidades.
Ah y no me voy a suicidar, seria lo ultimo que haria en mi vida (re cuak).

Anónimo dijo...

Te estaba por hacer una critica, pero me tiraron mierda por todos lados ya asi q deja. Se ve q lo unico q les cabe es el comentario careta y endulzado.

mario andre

jeje naa, no te voy a dejar asi. Me gusta como escribis. Si no digo q me gusta seguro me lastimas el otro tobillo y me dejas en silla de rueda....

Lolo Pillud dijo...

Tata: Yo llegue muchas veces al diez, momento de perfección total. Los problemas son problemas si uno no le da el valor que se merecen. Y si el sufrimiento, dolor o llamalo como quieras existe es para hacer mas intensos esos momentos.

Aio: Primero, en una de las tres opciones abajo del cuadro en el que escribiste, tenes el que dice "nombre/URL". Lo seleccionas y pones tu nombre.
Segundo: Podes opinar lo que quieras, porque el otro tobillo te lo voy a romper igual. Es más, ya te averigue precios en distintas ortopedias. No están tan caras las sillas de ruedas.
Un abrazo.