domingo, 21 de diciembre de 2008

Salutación

Otro ciclo que termina, otro fin, si así se lo quiere ver.
Hago un balance y me atrevo a mirar hacia atrás, a donde lleguen mis recuerdos.
Y hoy, a pocos días del comienzo del 2009, puedo decir que para mi fue un muy buen año.
Me reencontré con el estudio, con una obligación más, pero que poco a poco dejó de serlo, y se fue convirtiendo en un placer, en un hobby.
A pocos días de mi cumpleaños, dos incorporaciones, inesperadas, le dieron al grupo (y a riesgo de sonar empalagoso) dos sonrisas más.
Se mantuvieron los demás, entre idas y venidas, y se reforzó más la amistad y la unión que siempre nos caracterizó.
Descubrí que no hay abrazo como el que nuestra familia nos puede dar. Que la fuerza para superar los problemas viene de la enseñanza que día a día nos van dejando en la cocina, en las piezas, y en el laburo.
Entendí, que más allá de las diferencias que pueden existir entre las personas, se puede llegar a convivir y a querer a quién vemos de lunes a viernes. Que las obligaciones solo existen cuando no sabemos ver lo bueno que es tener algo para hacer.
Hubo perdidas, algunas para siempre, otras solo en distancia.
Encuentros y desencuentros.
Ilusiones y desencantos.
Risas y lágrimas.
Amor, odio, indiferencia y otra vez amor.
No se si elegí bien el camino, tuve suerte o simplemente esta vez me toco.
Pero todo lo que me pasó, lo que viví, fue para mejor.
Fui alumno. Este año que se termina, me enseñó.
Me enseño que se puede hacer el bien, sin mirar a quién.
Que los problemas, absolutamente todos, tienen una solución.
Que el amor, no depende de nada más que de querer dar.
Que la vida nos va poniendo pequeñas oportunidades, y más allá del resultado final, uno puede transitarlas disfrutando cada segundo.
Que lo dulce, no es tan dulce sin lo amargo.
Y que la energía es la generadora de alegría.

Quiero agradecer a todos, absolutamente a todos, por brindarme un poco de su persona. Pequeños pedazos que me forman.
Por todos, hasta siempre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por pasarte Eloy
perdona pero no m andaba internet ¬¬
un bajon..
si, qc yo, antes pensaba cm vos, pero ultimamente ya noc cm pensar..
estoi rarisima, y cn todo el mundo tmb..
cm q estoi dejando de ser la persona q era antes y no lo puedo evitar aunq kiera..
pero buen..
cn respecto a lo q escribiste esta vez, es re lindoo :)
y me re alegra ver q hallas tenido un mui buen año y sobre todo q estes tan bien vos ^^

te dejo un abrazo enorrme y x si no t veo,muchas feliidades para estas fiestas!

suerte siempre! ;)

jeRe dijo...

Gracias por todo lo que te debo


Feliz Año!

Ceci Fernandez dijo...

Querido vecino! Cuantás cosas lindas... lo felicito y le deseo un próximo año tanto o más próspero que el que se va en unos días nomás.
Gracias por su sincera y virtual amistad...La valoro y mucho!

Que tengas unas vacas estupendas.
Un beso...
Ce=)