lunes, 1 de diciembre de 2008

La musa de mi inspiración

Sos una razón.
No puedo empezar explicando lo que sos sin decir que sos una razón.
Pero todos somos una razón en la vida de alguien, y no es eso lo que te distingue. Y que eso no te distinga resalta tu hermosura.
Como el reflejo del valle en el lago, te reflejas en mí. Tan pacífica y armónica.
Pareciera que mi corazón, mi mente y mi pasado me moldearon para vos.
Puedo decir que soy un iluminado, y esta vez no es solamente suerte, esta vez es el sudor, las lágrimas y los calambres que me llevaron a vos. Pero no estoy para contar mi historia, sino la que mi alma cuenta de vos.
Ese alma que me habla al oído y me dice que hacer, tal como si tuviera una persona en mi hombro que me recuerda que la perfección humana reside en la imagen de otra persona que creamos dentro nuestro.
Como utopía que sos, coronas todo mi cariño.
Mis ojos se ven reflejados por la pureza de tu belleza, y el brillo de los tuyos el que me quita el aliento. Y cuando los cierro por las noches, es tu sonrisa la que pone en marcha mi mundo.
Mi oído escucha, entre latidos, que tu voz esta emparentada con canto de sirenas, y q tus suspiros pueden detener el tiempo.
Mi piel se electriza con el simple rozar de tus yemas.
Y por primera vez me oigo cantar y bailar.
Tu belleza demuestra que tan limitadas son las palabras.

¡Cuanto se pierden aquellos que leen esto y no te conocen!.
Y no es una canción de amor, ni un poema, ni siquiera palabras lindas y halagos enrollados con ciertos conectores. No. Es, simplemente, una explicación de tu perfección. Temo decirte, que sos la mitad que vine a buscar, aquella por la que todos seguimos creyendo en el amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mató lo que escribiste lolo..
Sin dudas, cada vez mejoras mas tu estilo! Ahora mas que nunca tenes que seguir escribieendo!

No puedo resaltar una parte del relato porque me gusto TODO. No pierdas el romanticismo que te caracteriza..
Hermosas palabras.


Que estes bieen =)

tata dijo...

La verdad que de lo tuyo lo que mas me gusto, esta bueno soltar al romantico sentimental que todos llevamos adentro, y mas de esta manera, con estas expresiones.
Muy buen post ademas esta bien escrito me parecio con las palabras adecuadas.
Resalto la frase "Como utopía que sos, coronas todo mi cariño." es buenisima.
Nos vemos lolo.

Ceci Fernandez dijo...

Que hermoso sería estar en la piel de esa mujer...Que musa mi amigo... Se me puso la piel de gallina lolo, se me llenó de lárgimas el alma.sin palabras.No puedo describir lo que sentí cuando lo leí...

Gracias por la buena onda y por bancarme... Se te quiere.

No sigas escribiendo así.No hagas que me enamore =p jajaja

Un besote amigo!

jeRe dijo...

Terrrriiibleeee Lolooon! Me encantó, me mató!

Me queda poco por opinar sinceramente, sin palabras... te felicito!


jeRe

Anónimo dijo...

jeje bue, yo también me quedé sin palabras.. Muy muy bueno Lolo… La verdad que como a tú amiga se me puso la piel de gallina…jeje
No se que decir… y eso que es la segunda vez que lo leo.. jeje

Como ya te dije espero que sigas así de bien y mejor, te lo mereces!
Gracias por todo… Sabes q yo también estoy…
Te dejo un besote grande…

Lolo Pillud dijo...

Car: Gracias, está bueno que les guste lo que escribo porque me alienta más a seguir escribiendo, con que le guste a una persona me siento hecho. Un beso!

Tata: Si, esa frase me salio de adentro y la verdad que está linda...
Un abrazo!

Ce: Jajaja, amiga, no hace falta que me agradezcas, mientras estes bien y soportes mi cuelgue, jajaja.
De este lado del monitor tambien se te quiere! =)

Jere: Si a vos te gusto es porque tan mal no esta, porque generalmente no te gusta lo que escribo, jeje, creo que les llegue al corazón =)

Anto: Mejor que esto no se si se puede estar, espero simplemente recordar este momento tan bueno en mi vida, y sobretodo recordar siempre que estar bien es cuestión de tener energías para empezar cada día de buen humor y esperando lo mejor, aunque a veces las nubes nos tapen el sol!
Otro beso para vos!

Gracias che! por las opiniones creo que fue lo mejorcito hasta ahora, si bien para mi no es nada de otro mundo el texto en sí, hablo mucho de lo que me pasa generalmente. Creo que algo así se debe sentir al ganar un premio de algo! =P

Abrazos y besos gentee!

Dana dijo...

jaja gracias por la recomendacion, ahora se lo voy a recordar una vez mas a mi vieja :)
Me re gusto lo que escribiste!
Un beso

Esperando la carroza... dijo...

es muy raro encontrar un hombre q demuestre su amor por una mujer ante los demas, y no solo eso, peor es encontrar a alguien q describe con hermosas palabras y frases lo q siente...
esa chica debe tener mucha suerte por tenerte! ojala sea agradecida
mucha suerte lolo y felices fiestas!!!

Huliet dijo...

Q IDOLO Q SOS!! :P
pero no tanto como yo!!!
jajaja

tq amigo..beso!