domingo, 23 de noviembre de 2008

Senderos

Soledad. Lo que todos sienten alguna vez, y lo que ella sentía en este momento. Tan fuerte que de a ratos el dolor se convertía en dolor físico. Todo en su vida parecía converger en ese punto, en su habitación, en su almohada mil veces llorada, en esa carga creciente sobre su espalda.
Hasta incluso en su nombre: María Soledad Laudano.
Mil desamores vivió, con la esperanza que en el horizonte aparezca su verdadero príncipe, que destrone el dolor de su corazón y se convierta rey de su mundo. Pero hasta el momento solo los príncipes habían desterrado para siempre toda ilusión de tener un alma que abrace a la suya.
Se creía una burla del destino, y hasta sacrificó todas sus neuronas en noches de insomnio, por cambiar lo imposible. Pero ella no sabía que el destino no hace acuerdos. Y que la burla es solo una cualidad humana, como también lo es amar con pasión, como ese príncipe en el horizonte tenía pensado amarla...

7 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Me encantó lolo... parece el comienzo de una historia interesante.
Confieso que me sentí muy similar el sábado a la noche en bsas...
Que tengas buena semana amigo!
Beso

jeRe dijo...

Me mató el cierre :|

Muy bueno Lolón. Me gustó bastante, sobre todo el párrafo final, 'Se creía una burla del destino...', quién no se sintó así allguna vez?

Me hiciste acordar a un tema de Los Enanitos Verdes, Eterna Soledad... si podés escuchalo, la letra esta muy buena.

Nos vemos amigou

Lolo Pillud dijo...

Y quien no se sintió solo alguna vez.
Tengo pensado del proximo post hacer una reflexión sobre la soledad ya que es un tema que vengo pensando, me encanto la frase de Divididos: "aún no se si le temo a la muerte o a la soledad"

Exitos queridos comentadores!

Anónimo dijo...

jaja, yo tmb pense en esa frase de divididos cuando lei el post..
y sin dudas le temo mucho mas a la soledad.. no tiene sentido la vida, si no tenes con quien vivirla.
aay, q tema la soledad.. a veces somos víctimas y a veces somos cómplices.. sin duda.

saludoss lolo.

JPPili dijo...

A mi me hizo acordar a un tema de las pelotas el post, jaja..

Esta muy bueno, yo creo que la soledad es un sentimiento mas que una realidad, quien se siente muy solo probablemante termine estandolo,aunque seguramente tendra sus excepciones y alguna vez sera una realidad...

Abrazo!!

Lolo Pillud dijo...

Car: Me hizo pensar mucho eso de que somos complices o víctimas, creo que pocas veces somos víctimas, igual es un tema que pienso escribir mas adelante. Un beso.

JP: Yo creo que quién se siente muy solo probablemente busque más compañía, y si, creo que núnca estamos solos.
Belcebú habita entre nosotros! muajajaja!
jajaja, diabolicas las creencias del muchacho, jaja. Otro abrazo para vos.

tata dijo...

Coincido en todo con Juan Pablo, iba a poner copiar y pegar con su comentario pero quedaba mal, asi que cuando leas el comentario de Juampa hace de cuenta que estas leyendo el mio.
Aguante Belcebu.
Nos vemos.