martes, 4 de noviembre de 2008

El eco de tu perfume


Recuerdo esa tarde.
Domingo claro, con el simpático sol de septiembre.
Tenía muchas preocupaciones en la cabeza, pero eso era cosa del día siguiente...
Un hipnótico ritmo de reggae sonaba por allá a lo lejos. Sentía la tranquilidad de ser jóven y el viento de la primavera motivaba a las sonrisas a salir. Todo en mi vida estaba en armonía con ese momento.

Hasta que la única cuenta pendiente de la vida para conmigo llegó con su perfume desbaratador de almas. Fue mi perdición. Solo una fugaz mirada, que duró una eternidad. Tan repentino fue, que no tuve tiempo de esconder mi corazón.
Sentí el sudor en mis manos, una desesperación en el pecho, y un mareo en mi cabeza. Como si mi mundo tal cuál lo conocía hubiera cambiado con solo una inspiración.
Pero ésta no es una historia de amor. Lejos de serlo...
Ese día conocí mi funesto destino.
Como un susurro en medio de la oscuridad, me paralice de miedo y nunca más pude saborear ni una pequeña porción de felicidad.
Lentamente la paranoia se apoderó de mí; corría por mis venas y sentía envenarme de odio.
¿Porque?. Era la pregunta recurrente. Una y otra vez se repetía en mi mente como eco.
¿Porque?...
¿Porque?...
¿Porque?...

Supongo que por una burla del destino encontré la respuesta. Hoy estoy en el infierno, pero acá ya no sufro, porque al menos, acá no recuerdo tu perfume...

9 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Hasta que la única cuenta pendiente de la vida para conmigo llegó con su perfume desbaratador de almas. Fue mi perdición. Solo una fugaz mirada, que duró una eternidad. Tan repentino fue, que no tuve tiempo de esconder mi corazón.
Sentí el sudor en mis manos, una desesperación en el pecho, y un mareo en mi cabeza. Como si mi mundo tal cuál lo conocía hubiera cambiado con solo una inspiración.
...

Me encantó la manera en que describiste la sensación, siendo que estás son tan efímeras y difíciles de explicar muchas veces con palabras...

A veces el peor destino se disfraza de Femme Fatal y nos juega una mala pasada... Hay que saber mirar y no dejarse embelesar.

Que sigas bien.Ce=)

Lolo Pillud dijo...

Me parece que no hay nada nuevo en como describí la situación, solo quise arriesgarme a crear un relato triste.
Pocos se dieron cuenta que no es por una vivencia personal que lo hice, solo lo invente...

Besos Ce!!!

JPPili dijo...

Te arriesgaste y te salió bastante bien, tiene algunos muy buenos pasajes, no me parece que sea necesario que aclares que no es una vivencia, deberias dejar que cada uno que lo lea cree su propio significado, ahí radica la magia de la literatura...

Abrazo lolo

Ceci Fernandez dijo...

Yo no hable de situación, sino de sensación. Supuse que no te había pasado o que quizás en su defecto una impresión vieja te inspiró a escribirlo. Simplemente me gustó la manera de describir. Me pareció muy certera, porque me he sentido así y no he sabido expresarlo.

Como dijo Juan, igualmente está bueno que cada uno se arme la historia que venga...
Besos

Lolo Pillud dijo...

Si, es verdad, la magia de la literatura es identificarse con el texto. De tomas maneras no creo que lo que yo hago se hacerque mucho a una buena literatura, pero bueno, lo hago por una satisfaccion personal.
Pero aclaré que fui yo porque recibí varios reproches, jaja.

Ce: A Juampa tambien le gusto como lo describí, para mí no dije nada nuevo, pero viste como soy yo con mis propias creaciones.

Besos!
;)

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

Jaja ya se quien sos...

bue en fin, gracias por pasar :)


no soy yol a que escribo (solo a veces) lo mio tiene que ver con el plagio :) ja

delicias que nos regala el mundo


te dejo un saludo!


y si parece algo que te pasó... pero yo creo que en la literatura y el arte siempre hay algo que es invento, siempre

bu,la voleeeeeeeee

tata dijo...

Buena mini-historia para hacerla tipo cancion o mas estilo poesia.
Al leerlo parece que te hubiese pasado a vos y si no es asi la verdad que lo habras soñado o te habra pasado en otra vida, jaj, porq para mi esta perfectamente descripto el momento, la sensacion.
Saludos. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Bueno, claro está que yo no tengo tanto feelling con la escritura como los que te firman opinando aca.. asiq va a ser humilde mi comentario je.
Eloy J. tengo que reconocer que me gusta como estas escribiendo, mas simple.. como te dije alguna vez. En mi opinión, llega mucho mas lo que escribis.. al menos a mi.

Voy a seguir leyendo tus posteoos, me canse de Freud. Cuidate los pies querido!
Felicidad..

mario dijo...

esta hablando del fasooo...