miércoles, 19 de noviembre de 2008

Calambres en el alma

Necesito irme!

Sacarme este peso de encima, que solo desaparece por un tiempo para volver reforzado, triste y enojado. Cargado de un odio punzante, que quiere terminar con la bolsa que me asfixia, que lo hace por protegerme; ingenuamente, porque duele más la rabia que una pequeña desilusión.
Es un lastre insoportable, demasiado pronto y sin necesidad de ser.
Es la resaca de una gripe mal curada, que vuelve al menor indicio de viento, a atacar las defensas. A retorcer las cuerdas armónicas de la vida feliz.

Dicen que ningún hombre es una isla, ¿pero se puede sentir uno como en una isla?. ¿Puede el alma vivir inquieta en todo momento?. ¿No encontrar una cama donde dormir una siestita?.

Es la energía desperdiciada, el mal uso del empuje, de las ideas que no encuentran un hogar lo que hoy me obliga a vivir de cara al cielo.
Me debo una charla, y no me atrevo a invitarme. Estoy en el debe, pero falto en el haber. Estoy con los pies en la tierra pero la cabeza en las nubes.

Necesito volver a 1920!

Dedicado a mi querida amiga Ce, que supo hacer imagen un par de palabras.
Gracias genia!

3 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

No se que decir=P Ja! gracias =)
Y no es nada, sólo me dejé llevar por el texto y me hizo pensar en alguien pensando y divagando... o sea vos
En fin, me gustó como quedo todo junto. Besos

jeRe dijo...

muy bueno, muy bueno Loloy

La verdad siempre creí que deslizabas de manera rebuscada de tu léxico de léxico natural tornandose inexpresivo tus escritos. Pero en este, creo que le diste al punto justo de toda esa huevada que puse en la oración anterior.

Te felicito amigo... que andes bien de la pata =)

Un abrazo

jeRe


P.D.: Buen tema Can't Keep, muy bueno

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

"Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en Montevideo y en cualquier otra parte.

En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado."



Galeano...




me acordé de eso ja, si soy esa mismaaa...y hoy estabas en salamandraa jajaja


y buena la frase que dejaste, supongo que el año que viene voy a ver a ese pensador en la facu
adieeeeeeeu!