miércoles, 6 de mayo de 2009

Tu nombre

Desde mi delirio puedo ver que te equivocas. Y no es porque vea muy lejos, los hechos me lo demuestran. Quisiera cambiar, pero vos sabes que me cuesta, dios si lo sabes. Trato de seguir, de lucharla, pero en momentos así, donde veo la luz pero no puedo seguirla, me da tanta impotencia, dios si me da impotencia. Y vos conoces ese sentimiento, sabes que a veces no hay ánimos para salir de ese pozo.
Pero hoy puedo decirte, que sí es posible salir. Y no es el amor, o una cura misteriosa la que te va a ayudar. Sos vos, solo vos.
Se trata de encontrar cuerdas a nuestro alrededor, y de usar esa fuerza, esa energía que tantas veces nos invade.
Aunque en este caso, si es el amor lo que me ayudo a salir. Esa fuerza, esa energía, la encontré en tus ojos... Y así es, tan simple como mirarte.
Y es así, como la belleza no mira, es mirada. Porque esa energía no te pertenece solo a vos. Ese hechizo que llevas con vos, es de todo aquel que necesite una guía, quien te mire como te miro ahora.
Mirame ahora... Y tal vez, yo también posea esa magia...

6 comentarios:

anthonys dijo...

Muy lindo texto, cuando lo lees parece que ves imagenes no un texto, muy copado!!!
te felicito...

Y es verdad, a veces el amor da fuerzas que en otros momentos de soledad nose si se puede encontrar...

jeRe dijo...

Muy bueeeeno boludo!
Me encantó!

Si fuese mina estaría meandome, pero como soy vago me pica un cacho abajo y tengo sueño nada más =P

Hablando en serio... Me sorprendiste, porque es un texto de amor pero no meloso y extra saturado como otros... eso esta muy bueno!

CONGRATULATION Amigou!Me gustó cuando hablaste de que solo uno sale de ese pozo... por eso me despido con una frase de un tema de 12 STONES:

"But you hide away
When no one can see
And it's only you
That can set you free"

Ceci Fernandez dijo...

Re tierno...

Me pone un poco snif en estas épocas...

Muy lindo che =)

Saludos

Anto dijo...

Hermoso!, me encantó!

Yo creo q es un poco de las dos cosas.. El amor ayuda a salir del poso, pero todo empieza por uno.. O sea, el amor te puede ayudar, pero si vos no querés realmente salir no vas a ir muy lejos..

Bue, me parece q bati cualquiera, creo q como de costumbre entendí todo al revés.. jaja.. Así q mejor me voy..
Besos..

marian* dijo...

me gusto..

Daaai dijo...

me encanto, seguramente lo vas a ver en uno de mis posteos, porqe te lo voy a robaaar.
besos fiero