lunes, 27 de abril de 2009

Un solo camino

Poco me importaron mis palabras cuando te vi. Poco me importó mi moral, mi pasado y mi presente. Es que cuando tus ojos se cruzaron con los míos, nada más me interesó. Es que detrás de esas pestañas se esconde el silencio, se esconde la razón, se esconde todo lo que alguna vez me atrajo.
Sobre tus ojos pesa toda una vida de ilusión. Un sinuoso camino que llamas vida, pero te prometo que la vida empieza con nosotros dos juntos.
A riesgo de equivocarme juego todas mis fichas. A riesgo de sonar pretencioso te deseo. Y a riesgo de perder todo, me arriesgo.
Todo tan redundante como el hecho de verte y enamorarme. Todo tan lógico como saludarte y sentir lo ilógico del amor. Todo tan simple, como el juego que jugamos, que alguna vez vivimos, y que vamos a unir en una sola senda, en un solo destino.
Tan evidente como amor adolescente. Tan simple como lo que me causas. Tan perfecto como aquel que lo sepa ver. Tal destino que voy a crear. Tal genialidad que ninguna estructura pueda resistir.
Como en una bossa, te voy a besar, te voy a acariciar. Como en una bossa te escribo y te abrazo. Como en una bossa, vas a bailar.

6 comentarios:

JPPili dijo...

A veces esta bueno que haya motivos lo suficientemente fuertes como para hacer que nuestras acciones contradigan nuestras mas firmes convicciones, claro que muchas otras veces no esta nada bueno, jaja
Me gusto el post lolo.
Y otra cosa, Aristoteles no sabe nada, jajaja

jeRe dijo...

Muy bueno guacho. Muy maricón pero muuuuy bueno.

Me gustó todo, de principio a fin como el choripan que vende en la cancha ese gordo sucio que si le mirás la uña se le asoma una cucaracha. Fue un piropo eso, por las dudas.

Muy bien pelado, seguí así.


Un abrazo.

Marian* dijo...

yo quiero que me escriban algo asii jaja

Lolo Pillud dijo...

Se ve que lo amoroso es lo mio, pero hasta yo me empalago...
JP: Aristoteles no sabe nada....de autos, porq en esa epoca no existian.

Jere: Te digo que si esos son tus piropos, las mujeres huyen despavoridas:P

Mar: Bienvenida! Ojo que puede ser para cualquiera este, como todos no tiene fin unico.

Gracias por este premio! gracias a mi familia...

uh, ya estoy delirando!
Abrazo

jeRe dijo...

Sabés que, las minan no huyen de mí...


ni se acercan =P jajaja!

Anto dijo...

Wow, me quede sin palabras.. De verdad.. Esta hermoso..! =)

El anterior tmb me gusto.. Coincido totalmente.. es muy necesaria la soledad, pero siempre de forma equilibrada..
Justo ando en esos días en los que quisiera estar sola, pero los compromisos no me dejan.. je..

Te dejo un beso nene..