domingo, 20 de septiembre de 2009

Misa para vos

Esta vez es real.
Me perdí.
Lo trágico es que, creo, no me dí cuenta aún.
Un viaje de 1100 km necesité para empezar a pensar que sólo fue una confusión, o miedo tal vez.
En este viaje pude salir de lo cotidiano. Conocí toda clase de gente, y tuve que salir de mí para poder entender aunque sea una parte de estas personas.
Estuve donde tanto deseé. Pertenecí a un grupo, a una tribu diría. Miles de voces fueron una, los objetivos se unificaron y desde todas partes llegó un sólo grito implícito: Libertad!.
Pero esta libertad se debe, irónicamente, a ser preso. Preso de una pasión, de un entendimiento, de una afinidad. Y es esta dulce prisión que alimenta esa esperanza, de al menos, volverte a ver una vez más.
Eso es amor, y si debo vivir esta nostalgia para luego disfrutar de verte, entonces a vivir que son dos días (Descolgados del laurel), porque estoy pensando en vos siempre, siempre extrañándote...

4 comentarios:

jeRe dijo...

Que buen remate! Y no estoy viendo un partido de voley ehh... Me gustó mucho el final, los últimos párrafos de tus textos siempre son brillantes amigo.

Ni ahblar que me tenés que contar con lujo detalle todo, porque no me conformo con una conversación telefónica de 3 minutos viste jaja!

Y tocando un poquito el tema del texto... yo creo que la libertad es algo taaan pero tan grande que el hombre no tiene la capacidad mental ni es lo suficientemente autárquico para administrar semejante recurso. Por eso necesitamos un control, disfrazado de libertad de a ratos... o no es así?

Acá te estan esperando unos mates.

Lolo Pillud dijo...

Posta que es así amigo. Coincido totalmente. Es más: me atrevo a decir que todo escapa a nuestra capacidad mental, solo vemos porciones. Si no para que existirian los sentidos sino para ver esa parte que con la mente no captamos.

Abrazo, ya voy a ir así me explicas Ingles que estoy al horno, ja!

JPPili dijo...

Jere nosotros no necesitamos un control, nosotros definitiva e irremediablemente estamos fuera de control, jeje.
Me encantó el texto, y la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte [..] la libertad no es fantástica, no es tormenta mental, que da el prestigio loco; es mar gruesa y oscuridad...
Para que definir conceptos si el Indio ya lo hizo por nosotros y no nos da la cabeza para discutirle???

Lolo Pillud dijo...

Voy a empezar por pelarme al menos.