lunes, 3 de marzo de 2008

Llegó y pateó la caja, de los truenos y sonrió

¿Que es el pasado más que una simple recopilación de hechos? ¿más que momentos vividos? ¿más que el mejor libro para entender el presente y preveer el futuro?
Hoy, la tormenta permanece en una especie de pandora, que convierte los truenos en una aventura, la aventura en adrenalina, la adrenalina en una sensación de volar, y la sensación de volar, en simple felicidad.
Salí a buscar mi destino; salí a buscar una simple roca; que contenga todos los secretos, que destrabe un mundo para absorver, para transformar la peor de las energías, en el mejor de los impulsos. El impulso de vivir, de buscar algo gigante, y de detenerme a admirar una simple gota.
Encontrarme en la lejanía de mi centro. Y perderme en mis propios pensamientos.
A veces es tan simple la vida, que no puedo creerlo. Tan hermosa que no puedo parar de embelesarme con un sonido. Y tan dolorosa que nos abre los ojos y el alma; y ahí es cuando descubrimos que la sonrisa es el don mas preciado que tenemos, es cuando entendemos que la vida merece ser vivida. Por esa risa que escuche, que escucho y que voy a escuchar. Por ese piso que tocar para poder saltar.
Hoy pienso patear la caja, y simplemente sonreír.

5 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Mmmm...pido perdón por la incoherencia, pero asi lo escupío mi...mi...mi yo.
Jajaja
Besos, abrazos y sonrisas.
=D

Anónimo dijo...

a mi me gusto lo que escribiste,
fue lo que mas me gusto hasta ahora.

Ceci Fernandez dijo...

nooooooooo.... me quiero morir, anoche había escrito un choclo y me lo borró.... la p... la c... de blogspot... que bronca...

En sí decía, que me había encantado el post y que muchas veces lo más incoherente suele ser lo más coherente, ya que cuando dejamos que nuestros dedos corran sin pensar demasiado, suelen aflorar los más profundos sentimientos...

Más abajo te decía que rescataba la frase:"Y ahí es cuando descubrimos que la sonrisa es el don mas preciado que tenemos" y adosaba la opinión de que siempre debemos sonreír...=)

Me despedía con un me alegro que estés de 10 y espero que sigas así...y un

Saludos! Ce..

(que bronca chau)

PD: la vi a Thelma o Telma recién=P jajaja

Anónimo dijo...

Aplausos Pillud... Le doy un 9





Como el sábado del sábado... essssto esss un poema neene

Anónimo dijo...

la verdad... tuve un día medio choto y me hiciste sonreir...

gracias!