jueves, 15 de enero de 2009

13

Un poco salpica, un poco duele. Pero es necesario. ¿Cuando uno esta atrapado contra la pared que mas podes hacer?
Como cuando al niño se le dice que no toque que se va a quemar. Y el niño toca. Porque lamentablemente, como es común, tenemos que aprender de la experiencia. Es la naturaleza del humano. La triste naturaleza. Tan sabia, y tan inocente a la vez. Perfecta analogía de vos.
Entendé por favor, que esta es una maldita época, que ataca con toda su furia, y me arricona. Despacito, como ave de rapiña, sobrevuela la zona. De a poco deciende, hasta tocar el fondo. Y como tal, vuelve a renacer. Remonta, aletea desesperada, dejando atras en su estela, toda la furia del pasado. Y vuelve a ser la sabia naturaleza que demuestra todo su esplendor.
Puede sonar un poco descolocado, como palabras atadas a la fuerza. Pero creeme que es la explicación mas personalizada que puedo hacer de, repito, esta maldita época para mi. Donde no recuerdo haberme quemado. Pero lo siento. Como si hubiera sido en otra vida.
Esta maldita epoca. Donde la incertidumbre me arrincona y me odia.
Por eso te pido: por favor entendé, y salí, como tarde o temprano vas a hacer.

1 comentario:

Ceci Fernandez dijo...

13...bien se me viene rápidamente a la mente cual mito ya arraigado en el imaginario colectivo: La yeta...

Un texto que de verdad no me deja arrancar.No me deja encontarle la vuelta...Y me hace que lo lea y lo lea.
O bien es sólo una cabeza rebuscada o bien hay algo que te da vueltas y que te tiene amordazado.Como si quisieras hacer algo pero alguien te lo impide...
No se me dejó pensando...

Hace mucho que no hablamos, tengo algo que es tuyo en casa y tendría que alcanzartelo...
Espero que andes bien.
Ce.