viernes, 5 de junio de 2009

Alguien lo es todo a la vez

Como besar tus labios, si son los mismos que ayer besaron a otra.
Como mirarte a los ojos, si ni siquiera puedo verme al espejo.
Como decirte te amo, si es imposible que un corazón que no late, sienta algo.
Como explicarte que nací muerto. Que en la vida mi único camino es la soledad.
Y no es mi pasado, ni mi presente que me condena; es la condenada vida que me tocó.
Te pido que entiendas, y que te alejes de mi, porque no soy quien crees que ves, quien crees que amas.
Pero no te pido que me entiendas. Intente eso por años y fracase una y otra vez. Remé contra lo que soy y siempre termino en el mismo canal. Porque soy así, y mi destino es descubrir que el destino no existe, que lo hacemos nosotros. Y que si uno cree que no es indicado para alguien, probablemente termine siendo verdad.
Lastima que todavia no lo sé, pero ya voy a tener tiempo de descubrirlo...

4 comentarios:

Mar* dijo...

Triste triste, será que a mi la soledad me mata..
Y con respecto al destino yo ya no se qué pensar..

Un beso toto

jeRe dijo...

Opaa... jugado el post. Estuvo bueno.
Se podría decir que al corazón lo hace latir uno, y también lo puede hacer dejar de latir.
Siempre pensé eso... Igual cada tanto es bueno que aparezca alguien que te pase un poco de corriente por la sangre, no?

Espero que la electridad esa me toque algún día =P


Un beso tonto

JPPili dijo...

porque el jere te manda un beso tonto??? que lo hace tonto al beso ese???? estamos todos locos
Me gustó lo del destino, muy bueno


Nos vemos

sale sale sale cuarteto express, mesa cuatro

Anónimo dijo...

je..
no se cuando va a ser el dia que entre a tu blog y pueda leer sin dejar caer una lagrima...

Abrazos