lunes, 15 de junio de 2009

La droga mata

Llegó al hotel ensimismado, cavilando sobre los acontecimientos de ese día.
Si pasaba lo que el mas temía, podría terminar preso por largo rato. Pero si todo salía según lo planeado, se alzaría con una buena cantidad de dinero, suficiente para poder vivir tranquilo unos cuantos años.
Así era el narcotráfico, de poder ser millonario podías pasar a la ruina y perderlo todo.
Pero el destino puede ser intrincado, tramposo o simplemente perfecto.
Por la mañana, el día en que la avioneta despegaría rumbo a un pueblo cercano a Carlos Paz, donde, sobre un campo, soltaría la carga, que debía ser recogida por el dueño del campo, recibió, cerca de las 10 a.m., un llamado del dueño de la estancia, y éste le dijo que tendría que ir con su auto a recoger la carga ya que a él se le averiado.
El primer error consistió en que nunca había alquilado un automovil, sino que había ido con el suyo.
Su segundo error fue haberse hospedado con su nombre real, y el tercero y más fatal, fue confiar en el dueño de la estancia, quién era un político poderoso de Córdoba.
Fue esa suma de hechos fortuitos que hicieron que su mayor temor no se cumpla, sino peor. Termino con varias balas en su cuerpo, desangrado, dentro de su Clio.
Quién sabe, tal vez lo prefirió a ir preso.

13 comentarios:

JPPili dijo...

Debo admitir que este texto no me parece de los mejores que te he leido, igualmente tiene sus cosas, el que si me gusto mucho es el anterior, que ni me diste tiempo a verlo en la primera plana porque sos una máquina de escribir, la verdad es que ese me pareció genial. Abrazo!

Lolo Pillud dijo...

Si ya sé, a mi tampoco me gusto, pero necesitaba escribir algo distinto.
Se nota que este no es mi ambito

JPPili dijo...

El tuyo es el ambito financiero, jaja...
Esta bien probar formas nuevas para escribir, hay que experimentar, es la única forma de ir mejorando.
Nos vemos lolo, y postea el que leí en tu casa que es un golazo

Lolo Pillud dijo...

Nah, muy crudo, no me gusta...
igual tal vez un dia o lo siga o lo deje asi

josue dijo...

coincido con los chicos..
el anterior es tremendo,
muy bueno gordo
la verdad te felicito

jeRe dijo...

Yo opino lo mismo que opine en la opinión anterior del post anterior en la parte de opinones...
Esta de reputa madre!

Este no me gustó, no sé porque, le falta suspenso o sorpresa tal vez...

Insisto, el anterio: masterpiece!

Lolo Pillud dijo...

La verdad que lo releí al anterior y me gusto, cosa rara en mi.
Aunque encontré dos errores boludos, jaja.

Bienvenido chino

JPPili dijo...

Que vos hayas encontrado dos errores no te da derechos a decirnos que somos boludos!!!!!!

Lolo Pillud dijo...

Ah no? pero boludos son, asi que..creo que tengo razon...

jeRe dijo...

No somos boludos, vos tenés las manos chicas

Lolo Pillud dijo...

Bueno, pero si tu bola fuera de futsal sería otra cosa, pero te compraste esa Adidas para cancha de 11. Y ni hablar del cel, sos un BOLUDO!

JPPili dijo...

Creo que hubiera sido pertinente decir, no somos boludos, tenemos el pito chico y ni hablar por cel S.O.S boludos!!!

jeRe dijo...

No porque tiene que salir el tema del cel porqueee?! Si estabamos hablando de bolas la puta madre!