martes, 14 de julio de 2009

Y mientras el sol se muere

Salgo a la calle, donde la vida es flor, y no encuentro mas que caras largas y decepción. Camino esperando ver al menos un sintoma de sociedad, y tropiezo con escombros y egoísmo. Prendo la tele, esperando ideas, educación, inteligencia; y solo veo discursos vacios y negocios.
Caras que se repiten una y otra vez, palabras que se contradicen, y zombies; muertos vivientes que desean nuestras pocas neuronas, y nuestros bolsillos hambrientos.
Muertos por accidentes, muertos por secuestros, por drogas, por hambre, por policias, por ladrones, por mafias, por bronca, por amor, por falta de educación.
Sequias, diluvios, desmontes, lluvia acida, aire fetido, cancer.
Cada día me levanto y veo al humano deshumanizado, y descubro una nueva raza bestia-humana.
Creo que ya sabemos donde vamos, y sabemos tambien que es el camino equivocado; pensamos: ¿y como hacemos para cambiar de camino? y nos sentamos a mirar televisión, o en la computadora. Y nos limitamos a quejarnos, y decir: ¡Que barbaridad!; nos hundimos cada vez mas dentro nuestro y seguimos diciendo: ¡Que barbaridad!. Y perdemos, a nuestros compañeros, a nuestros amigos, a nuestra familia, a NUESTRA sociedad y repetimos esas dos palabras tan irritantes.
Y digo yo: ¡Que barbaridad! ¿como podemos ser así?...

8 comentarios:

Daai =) dijo...

muy bueno cosqui.. lee el mio desp ! ambos tuvimos un dia negro aparentemente..

jeRe dijo...

Che...












Que barbaridad!

JPPili dijo...

Esta bueno, me gusta el estilo, igual me parece que recaíste en un pseudo redundancia, es mas una queja que un crítica, si bien en el final queda expuesto que es a drede, es como un texto que se queja de los quejosos. Exijo un explicación sobre tus intenciones!!!!!

Ceci Fernandez dijo...

Eso se llama pèrdida de la capacidad de asombro...


Ah... en cuanto a la otra vez nada esta dicho... nada! Y si,estaría bueno que me permitiese al menos hacer el intento.

Saludete.

Lolo Pillud dijo...

Dai: Leí el tuyo, es re negro la verdad, está muy bueno.
Jere: Pagame los derechos de autor.
JP:Sí, la verdad que es muy malo, se nota que no lo releí. El tema es que mientras lo escribia estaba haciendo otras cosas y viste como funciona mi mente, jajaja. Mi intención al prinicipio era una crítica pero se fue diluyendo esa idea y me surgió y me gustó esa ironía redundante. La verdad que tendría que separarlo en dos y hacer dos textos distintos, porque las dos mitades me gustaron. Gracias a vos lo releí jajaja.
Un abrazo gripeaezco
Ce: Hace bastante que perdí la capacidad de asombro, casi toda.

Gracias...Totales! (Estoy escuchando Soda, por eso)

Anónimo dijo...

Bueno Bro, es lo primero que leo, y me parecio muyyy bueno! Felicitaciones!
Pero es imposible cambiar todo eso, es imposible salvar la sociedad. Salvate a vos mismo y salvaras el mundo. Te quiero, tu mayor hermano.

Lolo Pillud dijo...

Jajajaja, que capo mi bro. Gracias perra, quedate tranqui que lo sé, es mi estilo nada mas.
Yo tamb te quiero hermano! un abrazo!

equis al cubo dijo...

Salvate a tí mismo, y serás el peor amigo de todos... Feliz día!

MADARIAGUIENS PRODUCYONS