viernes, 30 de abril de 2010

Soñarás la huella que se fue

Despierto sólo y ese deseo sigue corriendo por mis venas. Rastros de miles de noches anteriores. Quiero recorrerte, conocerte más, conectarme plenamente con vos, como otras veces ha sucedido. Es tu magia la que necesito para seguir, sin eso soy únicamente un cuerpo más.
Espero.
Con la pasividad de un anciano el cielo se va despejando, y a lo lejos empiezo a divisar el horizonte. Hacia donde no llegan mis ojos lo hace mi alma. Guiado por ésta transito los huecos de la humanidad, intentando amenizar los pecados de las herramientas humanas.
Me encuentro con los muchos ciclos, transitando tal vez una ruta que no recorrí, pero que alguien me silbó. Vengo del ayer, pero no soy ayer. Me oriento gracias al pasado pero no voy hacía allí. Sólo camino sobre esa energía, tan modificada, tan olvidada.
Una pequeña sombra tuerce el camino por sólo capricho. Y la luna y el sol divagan sobre las cuestiones que le competen. Escuchándolos podría afirmar que la luna está en lo correcto, pero el sol brilla tanto, trasmite tanto, que mi cuerpo muere calcinado.
Y allí todo: dos sabios, un ingenuo, el gris que tanto enciende y apaga y un capricho que parece crecer a su propio capricho. Dejo de ver para poder ir más allá, los saludo y emprendo el regreso. Hasta mañana sol, hasta mañana luna, hasta mañana capricho y hasta mañana gris.

5 comentarios:

Dai dijo...

"Vengo del ayer, pero no soy ayer. Me oriento gracias al pasado pero no voy hacía allí. Sólo camino sobre esa energía, tan modificada, tan olvidada."



:) besos eloyyy

jeRe dijo...

Esta bueno el texto, me parece que son dos textos en uno. En alguna aprte se corre demasiado el eje, no precisamente digo que esta mal pero digamos que perdí la línea y no estoy en el bingo =P chiste conocido.

En fin, me gustó mucho: 'Hacia donde no llegan mis ojos lo hace mi alma'. Tiene muchas interpretaciones.

Lolo Pillud dijo...

Besos Dai.

Sí Jere, yo tamb lo note pero deje que las cosas fluyan, no buscaba nada en concreto, por eso salió así ;)

meii dijo...

me encanta como salio :) lo leo casi siempre xq opino como Jere pero me encanta esa cabezita loka q vuela x todos lados jajaja.. (y no sabia q vos tmb tenias blog Jere asi ahora paso a chusmear ;p jajaja)
besoteees ^^

Lolo Pillud dijo...

Jajaja, si, es depende el día, si no estoy muy inspirado me pasa esto.