lunes, 3 de agosto de 2009

Anoche soñé.
Si que soñé.
Estaba durmiendo y mi habitación se incendiaba.
Años de recopilar recuerdos eran lentamente convertidos a humo y ceniza.
Y yo permanecía acostado, mirando como las paredes se derrumbaban.

Anoche soñé.
Claro que soñé.
Me encontraba en el centro del escenario.
Caras sonrientes aplaudían.
Años de esfuerzos y al fin estaba siendo recompensado.
Sin embargo me encontraba sonriendo tontamente, sin sentir ese éxito como mio.

Anoche soñé.
De otra manera no podía ser.
Estaba amando.
Grandes ojos me calmaban.
Toda una vida de devoción inútil y al menos por dos segundos descubría que el sentido de nacer.

Hoy me desperté.
Tarde o temprano este momento iba a llegar.
Y me encontré viviendo.
Una parte de mi vida se había ido, y una parte estaba en camino.
Entendí que el sueño no se sueña, no se crea; si no que se vive.

Hoy me desperté.
Respirando lentamente me levante, me miré en el espejo y dije: "La puta madre, que lindo día".

3 comentarios:

tata dijo...

EEEE yo tambien estuve inspirado en el sueño y escribi, aunq nada q ver.
Conciso y concreto, muy bueno.

Ceci Fernandez dijo...

Me emocionó... andá a saber porque

JPPili dijo...

Muy bueno lolo, estas escribiendo bien, te felicito