lunes, 5 de octubre de 2009

El mundo de Sofía

"Digo que hay algo de misterio divino en todo lo que existe. Lo vemos brillar en un girasol o en una amapola. Y también intuimos algo del inescrutable misterio cuando vemos a una mariposa levantar el vuelo desde una rama, o a un pez dorado que nada en su pecera. Pero donde mas cerca de Dios podemos estar es en nuestra propia alma. Sólo allí podemos unirnos con el gran misterio de la vida. En muy raros momentos podemos incluso llegar a sentir que nosotros mismos somos el misterio divino."

3 comentarios:

I Just Wanna Fly dijo...

:D jaja ese es?? sisi.. ya me enkanta!! PASAMELOO!!

Lolo Pillud dijo...

Jajajaja, espera q lo termine de leer desesperada!
Ademas vos tenes tiempo para leer? jajaja, mira que es muuuuy largo

I Just Wanna Fly dijo...

jajaja.. para todo, simpre y cuando uno kiere de verdad, se puede hacer un tiempito.. igual si sabes para q me lo ofreces y me incentivas ¬¬ jumm.. jaja pero bueno, sino no te hagas drama..me lo compro yo.. de kien es¿?