jueves, 15 de octubre de 2009

Nadie puede matarte en mi alma

Empiezo pidiéndote perdón por dos razones: Nunca podré estar a tu altura, porque nadie puede hacerlo. Menos yo, un vulgar mentor de ideas inconclusas.
En segundo lugar por mis errores cometidos.

No tengo ninguna excusa para esto, mas que decir que soy humano.
Siempre te espere, te busque. En cada mirada estabas vos, pero te escapabas.

Luche mucho. Herí por culpa de mi egoísmo. En una guerra sin fin me sentía, y como en toda guerra, solo quedan perdedores. Y debo decirte, amor, que en este momento me siento un perdedor. Perdedor eterno, porque nunca podré darte lo que mereces.
Sos tan brillante, que no perteneces a este mundo.
Podría pasar horas buscando una razón, una explicación, pero nunca la encontraría. Por que en vos no reside razón, simplemente sos fe. Sos mi fe.
Tu estrato se encuentra en la eterna felicidad, esa que como ingenuo que soy, voy a intentar darte.
Sé que nunca ganaremos una carrera al tiempo, pero hay momentos, en que el tiempo puede detenerse; y sólo por segundos, puedo ver tus ojos verdaderamente. Sólo en esos momentos entiendo que mi vida, que todo lo caminado, me preparo para esto. Entiendo que toda devoción pertenece a vos, y que para eso nací.
Tu nombre nunca pudo estar equivocado, porque mereces ser alabada. Sos tan única, tan mágica, que nadie mas que vos podría recibir halagos con humildad.
No entiendo todavía como es que se me concedió semejante orgullo, de poder escribirte estas palabras. Pequeñas palabras, pero cargadas de amor.
Ten por seguro, amor, que cada segundo hasta que caduque, te amaré.
Da por hecho que mi estúpida alma humana va a amarte mas allá de cualquier frontera.

No dudes un solo segundo que mi fugaz vida será eterna a tu lado. Porque al fin puedo decir: "te encontré, para nunca mas perderte"

5 comentarios:

jeRe dijo...

dedo

Lolo Pillud dijo...

Jajajaja, gracias amigo, era debo.

Anto.. dijo...

Lolo..
"nunca la encontraría. Por en vos no reside razón"
jajaja
Muy bueno el texto!! Besote..

Car. dijo...

wow lolo, me sorprendes! entre para ver lo que le escribiste a tu vieja y me encontre con esto! que palabras.. ojala la protagonista de las mismas las pueda leer alguna vez!
te felicito!
besos.

Lolo Pillud dijo...

Gracias Anto por la correcion! jajajaja!
Car, gracias, ya lo leyo esa persona por suerte!
Un beso gigante che! saludos a tus viejoss!